null El Ejecutivo saca a licitación las obras de rehabilitación del edificio del Club Náutico San Esteban, en Muros de Nalón
  • La actuación supone una inversión de 294.312 euros

20 de enero de 2024

La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha sacado a licitación por 294.312 euros las obras de rehabilitación del edificio del Club Náutico San Esteban, en el concejo de Muros de Nalón. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar las ofertas hasta 9 de febrero.

La actuación supone una mejora general de las dos plantas de las que consta el edificio y la cubierta. En la planta baja se procederá a adecuar una zona como aseos, que tendrán acceso desde la calle y dará servicio tanto a los barcos en tránsito como a los usuarios de las instalaciones. También se habilitará otro espacio para el club náutico como vestuarios y duchas y una sala multiusos y se mantendrá otra como almacén.

Por otro lado, la primera planta seguirá manteniendo los mismos usos pero se remodelará para adaptarla a las necesidades del club náutico. También se actuará en la cubierta del edificio para mejorar el aislamiento global del mismo.

Documentación