null El presidente del Principado destaca la importancia deportiva del Rally Villa de Llanes
22 de septiembre de 2023

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha dado hoy la salida del 46º Rally Villa de Llanes, donde ha destacado la importancia de esta prueba deportiva y su orgullo por compartirla con todos cuantos participan en ella, ya sea como organizadores, pilotos o público.

Barbón ha visitado el centro de control de la prueba, donde ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó Roger, y la presidenta y el vicepresidente de la Escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino y Alex Darrosa, entre otros.

El presidente ha tenido un recuerdo especial para las personas vinculadas a este deporte que han perdido la vida, como Julio César Castrillo y  Francisco Javier Álvarez, fallecidos en accidente cuando participaban en el Rally Villa de Tineo.

Galería de imágenes

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó Roger; el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón; el vicepresidente de la Escudería Villa de Llanes, Alex Darrosa, y el miembro de la Escudería Villa de Llanes, Juan Manuel Del Río (de izqda. a dcha.).

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, saluda al piloto asturiano José Antonio Suárez Cohete Suárez,  junto a Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española.