null 2023_10_03 Consejera Transición Ecológica reuniones alcaldes Coaña y Ribadesella

La consejera de Transición Ecológica, Nieves Roqueñí, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con la alcaldesa de Coaña, Rosana González, en el que han analizado la situación de las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua en el municipio.

En la imagen (de izqda. a dcha.): Rosana González, alcaldesa de Coaña; Nieves Roqueñí, consejera de Transición Ecológica, y Juan José Pérez, arquitecto municipal.

La Consejería de Transición Ecológica y el Ayuntamiento de Ribadesella han acordado hoy la constitución de un grupo de trabajo para analizar la calidad de las aguas de la playa de Santa Marina, que en los últimos meses ha sufrido varios episodios que han llevado a la prohibición del baño.

Este es el acuerdo suscrito hoy por la consejera Nieves Roqueñí y el alcalde del concejo, Paulo García, en una reunión en la que ha participado también Vanesa Mateo, directora general del Agua, y en la que han repasado otros proyectos que la consejería en el concejo.

En la imagen (de izqda. a dcha.): Vanesa Mateo, directora general del Agua; la consejera Nieves Roqueñí y el alcalde de Ribadesella, Paulo García.