null 2023_08_11 DG Energía y Minería visita Fidma

La directora general de Energía, Minería y Reactivación, Belarmina Díaz, ha visitado hoy los estands de las empresas Masnorte Renovables e Infitech Ingeniería en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma). Masnorte está especializada en soluciones energéticas y proyectos llave en mano relacionados con la energía solar fotovoltaica, tanto para clientes industriales o empresariales como particulares. Por su parte, Infitech es una ingeniería que ha desarrollado Gecko, una plataforma integral en la nube que permite la monitorización, gestión e interoperabilidad de instalaciones renovables de forma transversal a las tecnologías y a los fabricantes de equipos, introduciendo capas de servicios de valor añadido.

Pie de foto. De izquierda a derecha, Pablo Suárez, CEO de Mas Norte: Pablo Campos-Anso, CEO de Guppy; Belarmina Díaz, directora general de Energía, Minería y Reactivación; Nixen Fernández, CEO de Infitech; Carlos García Sánchez, director general de Faen y Saúl Olivera, jefe del Servicio de Autorizaciones Energéticas de la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico.

De izquierda a derecha, Saúl Olivera, jefe del Servicio de Autorizaciones Energéticas de la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico; Belarmina Díaz, directora general de Energía; Pablo Suárez, CEO de Masnorte y Carlos García Sánchez, de Faen