null 2023_08_10 Consejera Derechos Sociales visita Fidma

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, en el centro, durante su visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma).

La consejera, en el estand Plaza CECOEC de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en el que participan el Principado y las cámaras de comercio de Oviedo, Gijón y Avilés, con el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, entre otras autoridades.

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, visita la exposición Cuidando personas, acompañando vidas, de Imanol  Rimada, en el estand de Plaza CECOEC de Fidma.

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, visita el estand del Principado en la Feria Internacional de Muestras junto con el consejero de Hacienda, Guillermo Peláez, y el titular de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo, Borja Sánchez.

De izquierda a derecha, Imanol  Rimada, autor de la exposición fotográfica Cuidando personas, acompañando vidas; la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, y Yolanda Lobo, autora del documental Mirando al futuro. La muestra está ubicada en el estand Plaza CECOEC de la Fidma, donde también se proyecta el documental.