null 2023_08_10 Consejera de Transición Ecológica encuentro Fade y Cámaras Comercio

La consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, Nieves Roqueñí, ha asistido esta en mañana al encuentro anual de las cámaras de comercio y Fade en el marco de la Feria Internacional de Muestras. En el acto, las entidades empresariales han presentado un documento con propuestas e ideas sobre Asturias y la economía regional que han entregado a la consejera.

En la imagen, de izquierda a derecha, Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Gijón; Nieves Roqueñi, consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico; María Calvo, presidenta de Fade; Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Oviedo, y Daniel González, presidente de la Cámara de Aviés.

La consejera Nieves Roqueñí junto al director general de Comercio, Emprendimiento y Economía Social, Julio Zapico, durante el encuentro de las corporaciones camarales y la Fade.
La consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico muestra el documento que le entregaron los representantes empresariales en el acto de la Feria Internacional de Muestras.