null 2023_07_03 Consejero de Medio Rural se reúne con el alcalde de Salas

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, se ha reunido hoy con el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, para seguir avanzando en la planificación y coordinación de las actuaciones de conservación y mantenimiento en las carreteras de titularidad autonómica.

Al encuentro, en el que se han analizado algunas de las actuaciones de interés para el concejo de Salas, también han asistido el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, y el representante de la Asociación de vecinos de Prieiru, José Manuel Menéndez. Entre estas actuaciones, se ha abordado el acuerdo por el cual el Principado se hará cargo de la carretera de la red local comprendida entre el final del SL-5 en Las Sentiniegas y el entronque con la AS-369 en Prieiru, que permitirá dar continuidad a la red autonómica en esta zona del concejo de Salas.

En la fotografía, de izquierda a derecha, el representante de la Asociación de Vecinos de Prieiru, José Manuel Menéndez; el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García; el consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo; y el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo.