null 2023_06_23 Consejero Industria memorándum soluciones de baja entalpía

El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, ha asistido a la presentación de las nuevas soluciones de climatización y eficiencia energética desarrolladas por la empresa Sunthalpy Engineering. Al acto también ha asistido Eva Pando, directora ejecutiva de la Agencia Sekuens

En el evento se ha suscrito un memorándum entre Sunthalpy, Saint Gobain Solutions y Oficemen con el objetivo compartido de promover el desarrollo tecnológico y difusión de la innovación de soluciones de baja entalpía para el sector de la edificación, en combinación con soluciones para limitar la demanda energética y favorecer una construcción sostenible.

En la foto, el consejero Enrique Fernández toca uno de los paneles de baja entalpia desarrollados por Sunthalpy con una tecnología que mantiene una temperatura uniforme en todos los espacios de un inmueble.

De izquierda a derecha, Eva Pando, directora ejecutiva de la Agencia Sekuens; Enrique Fernández, consejero de Industria, y Omar Suárez, CEO de Sunthalpy.