null 2023_04_21 Presidente Principado visita al concejo de Salas

El alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, recibe al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón.

De izquierda a derecha, el presidente de la Fundación Valdés-Salas, Joaquín Lorences; el presidente del Principado, Adrián Barbón; el vicepresidente Juan Cofiño, y el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, en el interior del Palacio Valdés-Salas.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, y la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán.

De izquierda a derecha, la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, y el presidente de la Fundación Valdés-Salas, Joaquín Lorences.

De izquierda a derecha, David Azpiazu, técnico de la oficina turismo de Salas, el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, y el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, saluda al personal del Ayuntamiento de Salas.

La interventora del Ayuntamiento de Salas, María José Gómez, junto al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón.

El párroco de Salas, Alejandro Sanzo, saluda al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, a la entrada de la Colegiata Santa María la Mayor.

De izquierda a derecha, el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo; el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón; Teresa de Aspe, copropietaria de la confitería asturiana Carajitos del Profesor de Cornellana; Alfredo Pozuelo, empleado de la confitería; Carmen de Aspe, copropietaria de la confitería, y la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán.

De izquierda a derecha, la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, el director gerente de la Finca Kiwis La Rodriga, Rafael Olivo, el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y José Antonio Cermonio, gerente de Trabajos Salense de Cornellana.